¿Juan Rivera pidió al clan no hablar de noviazgo de Chiquis y Loaiza?

8:53 pm04/23/2018

Primicias Videos

La familia Rivera continúa en boca de todos por el pleito que sostienen Abigail y Anaya, hijas de Lupillo Rivera, con varios integrantes del clan.

En el más reciente capítulo, Abigail dijo en un video que publicó en las redes sociales, que su tío Juan prohibió al resto de la familia hablar sobre la supuesta relación entre Chiquis y Esteban Loaiza.

“Voy a decir la verdad, honestamente, por mi tía, porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo, ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban Loaiza y Chiquis, nunca'”, habría dicho Juan a la familia.

Abigail lamentó que Chiquis hubiera sido capaz de hacerle eso a su mamá.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre. Cuando pienso en esto me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero, sobre todo, porque no solo eran tú y Esteban; fue un trío. Eran Elena, Esteban y tú. Chiquis, eso es enfermo”, continuó Abigail.

A pesar de las acusaciones en su contra, Juan Rivera se negó a hablar sobre el tema y solo se limitó a enviarle bendiciones a sus sobrinas.

Cabecera Cerrar