Canelo Álvarez ingresa al hospital para una cirugía cosmética

3:36 am04/24/2018

Primicias

Canelo Álvarez fue internado en un hospital privado de Guadalajara para someterse a una cirugía de artroscopia en la rodilla.

“Sí, operaron a Canelo Álvarez pero fue [por motivo] cosmético; no hay más detalles”, dijo un portavoz de Golden Boy Promotions a ESPN Deportes.

“Durante la intervención se abre la rótula y raspando el tejido para que se regenere. El Canelo ingresó a las siete de la mañana y posiblemente salga hasta mañana porque le pondrán un dren”, señaló una fuente cercana del hospital.

Buenos días 👊🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

De acuerdo con los especialistas, este tipo de cirugía se realiza con una diminuta cámara que se utiliza para observar dentro de la rodilla y posteriormente se hacen pequeños cortes para introducir la cámara e instrumentos quirúrgicos y realizar el procedimiento.

Canelo resultó positivo de clembuterol luego de una prueba de antidoping, y aunque él aclaró que fue debido a carne contaminada que consumió en México, donde se usa esta sustancia para engordar el ganado, su pelea del próximo 5 de mayo contra Gennady Golovkin fue cancelada, por lo que el boxeador aprovechó para someterse a este procedimiento.

Cabecera Cerrar