Ninel Conde podría ir a prisión por desacato, dice su ex

1:04 am04/24/2018

Primicias

Ya son casi seis meses desde que Ninel Conde pelea con el padre de su hijo la custodia del pequeño Emmanuel.

La cantante ha vivido una auténtica pesadilla desde que este escándalo comenzó, ya que dice que ha sido la etapa más difícil de su vida.

Pero la guerra que la actriz sostiene contra el padre de su hijo, Giovanni Medina, podría tener serias consecuencias, pues recientemente su expareja declaró que podría ser arrestada por incumplir los mandatos del juez.

Más fuerte que antes 💪😜

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

“Aquí entramos en una parte muy importante; la señora Ninel ha estado violando las indicaciones del juzgado. Viola los regímenes, no hace caso de lo que las autoridades le piden y por eso está ya muy cercana la posibilidad de que se le emita un arresto”, dijo Medina.

En una audiencia en los tribunales familiares de Ciudad de México, Medina explicó que este arresto podría ocurrir en los próximos días, pero también dice que no es su intención que eso suceda.

“Yo no he querido decir nada porque me quiero curar en sano y no quiero que más adelante se me satanice, no es mi intención, pero creo que somos adultos y la señora ya sabe lo que se puede hacer o no; y si sigue infringiendo pues va acabar en un arresto porque ella sabe que esa es la consecuencia; entonces es altamente probable que el arresto suceda”, finalizó Medina.

Cabecera Cerrar