Actriz porno amenaza con difundir sus videos sexuales con Donald Trump

3:53 am04/24/2018

Primicias

Stephanie Clifford, quien es conocida en el entretenimiento para adultos como Stormy Daniels, amenazó con dar a conocer una serie de videos con los que demostraría que sí sostuvo relaciones sexuales con Donald Trump.

El anuncio de Stormy se da después de que el actual presidente de Estados Unidos le prohibiera que hiciera del dominio público diversos detalles de la relación que sostuvieron hace más de una década cuando el magnate estaba casado, al incluso haberle ofrecido el pago de 130 mil dólares por su silencio.

Aunque en un principio había aceptado el acuerdo, Stephanie decidió romperlo recientemente e inició un demanda en contra del actual presidente con el fin de que pueda contar su aventura de amor sin temor a que algo le pudiera llegar a pasar.

“El señor Trump, con la ayuda de su abogado, el señor Michael Cohen, buscó agresivamente silenciar a la señorita Clifford como parte de un intento para evitar que contara la verdad, y de esta forma ayudarlo en la elección presidencial”, se puede leer en un fragmento de la demanda interpuesta en Los Ángeles.

También en el texto se puede leer que Stephanie acusa al abogado de Trump de haberla obligado, en enero de este año, a firmar una falsa declaración, en la cual se estipulaba que todo lo que había dicho en el pasado sobre su relación con el magnate era completamente falso.

Stephanie  asegura que en el verano de 2006 inició su relación íntima con Trump, la cual continuó hasta el 2007 e incluso da detalles del encuentro que tuvieron en un bungalow en el Beverly Hills Hotel, siendo en el 2016 cuando por primera vez habló de esos encuentros.

Cabecera Cerrar