Larry Hernández explota contra quienes se burlan de su apariencia

7:27 pm02/19/2018

Primicias

El intérprete californiano Larry Hernández decidió compartir un video en su cuenta de Instagram, en donde externó su malestar con la gente que goza de criticarlo y de meterse con su persona.

En el material, el cual ha causado gran polémica, se ve a Larry muy molesto y empleando vocabulario altisonante, pues dice ya estar cansado de las críticas e insultos que recibe todos los días en las redes, los cuales se incrementaron después de que sufriera un aparatoso accidente en bicicleta.

“Me dedico al reality desde hace seis años y obviamente comparto mi vida, me dedico a la música y pongo mi música, y me dedico a otras cosas, entonces ¿qué pu… cantarete? Dice una señora, ‘Ay, el Larry quedó deforme’, lo que más le duele a la gente es eso, de que no saben ni cómo estoy y nomas empiezan a especular”, dijo Larry, quien terminó su video con un mensaje muy claro y contundente.

“Muchos dicen, entonces no subas fotos para que no te critiquen, no señores, uno no sube fotos para que te critiquen, cuando les pida una opinión dénmela a la ver..”, concluyó el cantante.

El video cuenta hasta el momento con más de 195 mil reproducciones y con miles de comentarios por parte de sus fans y de sus infaltables haters.

Apoco tu publicas tus fotos para que tus amigos familia y conocidos TE CRITIQUEN?

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Cabecera Cerrar