El Flaco Elizalde consternado por arresto de Esteban Loaiza

6:42 pm02/18/2018

Primicias

Para muchos ha sido una sorpresa la reciente detención del expelotero Esteban Loaiza por autoridades de Estados Unidos, acusado de posesión, tráfico y venta de 20 kilogramos de cocaína. Platicamos en exclusiva con Jesús Flaco Elizalde, amigo del deportista, quien se dijo asombrado ante la noticia.

“Me tiene sorprendido esta noticia. Somos amigos y todo. Teníamos convivencia de vez en cuando por el trabajo o por lo que sea, pero la verdad me tiene sorprendido la noticia esta y yo deseando que sea una mala jugada, algo que no era de parte de él, porque como persona y amigo, yo nunca vi nada malo en él, al contrario, era muy amigable con mucha gente y deseo que sea un malentendido”.

Desde mazatlan sinaloa con el compa @loaizagroup

A post shared by flaco elizalde (@elflacoelizalde) on

Confesó que no puede creerlo por la familia Loaiza y por su amigo, a quien le desea que todo se arregle: “Se me hace difícil creer en esto por su familia, por su papá y mamá, y también por él, porque la situación en la que está no es nada favorable para él, pero esperamos que las cosas se solucionen lo mejor posible”.

Al cuestionarle si Esteban lo habría hecho para ganar dinero, esto nos dijo: “Solo que anduviera muy apretado, pero como te digo, es una responsabilidad muy grande esa cantidad de cosas que se le están imputando y es difícil, porque en dinero es mucha responsabilidad y yo digo, si tengo ese dinero, lo utilizo para poner un negocio o algo”.

Cabecera Cerrar