Abogado de Esteban Loaiza se niega a hablar con la prensa

2:44 am02/19/2018

Primicias

Luego de que se diera a conocer que el exbeisbolista Esteban Loaiza fue detenido en San Diego, California, y se le descubrieran más de 40 libras de cocaína y heroína, muchos medios han estado pendientes de la situación legal del viudo de Jenni Rivera, quien enfrenta severos cargos.

Pero el tema que más llamaba la atención era saber quién sería su defensor legal, por lo que la prensa, que se encuentra a las afueras de la cárcel de Chula Vista, donde Esteban permanece detenido desde hace 4 días, espero al supuesto abogado para hablar con él.

Un hombre identificado como Randy Grossman fue señalado como el abogado de Loaiza y a su encuentro con los medios prefirió ser tajante y no emitir ninguna declaración, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuál es la situación legal del expelotero.

Poco se sabe de las circunstancias específicas de su arresto y detención, que sucedió el pasado viernes 9 de febrero, tres días después de que agentes de la Unidad de Supresión de Narcotráfico en la Frontera intervinieran con el exlanzador de las Medias Blancas de Chicago, entre otros equipos de las Grandes Ligas.

Hasta el momento, solo se le imputan tres cargos estatales: posesión de sobre 20 kilogramos de cocaína, posesión de cocaína con intención de venderla y transportación de sustancias ilícitas.

 

Cabecera Cerrar