Usuarios dudan de la autenticidad de tuit que habría escrito José José

1:11 am02/19/2018

El Príncipe estaría en Miami recuperándose de una reciente operación

Primicias

No solo se burlaron hasta el cansancio de una falta de ortografía que habría cometido José José en un mensaje que envió a través de su cuenta de Twitter, sino que los usuarios de esta red social no creen que haya sido el mismo cantante el que redactara el texto.

“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mi mismo, nada de que estoy grabe y menos que he muerto, estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, – José José”, dice el breve mensaje que publicó el Príncipe este fin de semana.

La lluvia de críticas porque escribió “grabe” en lugar de “grave” no se hicieron esperar.

Sin embargo, además de las burlas sobre el error ortográfico, algunos comentaron que la redacción no parecía ser de José José.

“Ps que falso de escucha esa redacción José José nunca se expresa asi, que grandes pueden ser los intereses que les urgia llevárselo a otro país ocultandolo, todo a escondidas y sin autorización médica!!”, comentó un seguidor.

Otros mensajes dicen cosas como estas: “Qué grave debe de estar para escribir grabe”, “Luego luego se ve que esto lo escribió la MAcuarra Tepiteña que era la asistente de JoseJose en Mexico” y “Al que escribió esto que ya sabemos que no fue José José , ya dejen que muera y que repose en paz no le prolonguen la agonia y el dolor”.

Mientras tanto, el paradero del intérprete, que tiene varios padecimientos, se desconoce. Supuestamente está en su casa de Miami recuperándose del cáncer de páncreas del que fue operado recientemente.

Cabecera Cerrar