Imágenes exclusivas del lugar donde asesinaron al Príncipe del Corrido

7:02 pm02/18/2018

Primicias

Luego de que el pasado viernes 9 de febrero fuera asesinado Javier Reyes, El Príncipe del Corrido, en LMSHow nos dimos a la tarea de trasladarnos hasta la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, para captar imágenes exclusivas del lugar donde ocurrieron los hechos.

Una camioneta color guinda y acordonada por la policía es la prueba del atentado del que fue víctima el cantante, quien falleció en el hospital a causa de 10 impactos de bala que recibió.

Javier Reyes obtuvo fama tras revelarse que le compuso un corrido al ex líder del cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’. Además se dice que cantaba en las fiestas que organizaba el hijo mencionado capo, a quien llaman ‘El MK’.

En la escena del crimen nadie habla por miedo a represalias y así luce la calle solitaria en una de las zonas considerada como de las más peligrosas en la Ciudad de México. LMShow confirmó que las autoridades atendieron a los familiares del cantante asesinado, quienes estuvieron escoltados por al menos 8 hombres.

MIRA EL VIDEO AQUÍ: 

 

Cabecera Cerrar