Descubren la gran mentira de Marjorie de Sousa

3:39 am02/19/2018

Primicias Videos

Poco después de que la hermana de Julián Gil, Patricia Ramoso, hablara sobre lo que tanto ocultaba Marjorie, ahora es el abogado del actor quien ya no le quedó de otra y contó la gran mentira que sostuvo la protagonista de Al otro lado del muro, sobre su bebé.

Y es que hasta se atrevió a llorar frente a todo el mundo en un programa de televisión, pero ya no más. Su farsa quedó al descubierto luego de que le dijo a Julián: “Renuncio a tu pensión”.

En entrevista con Ventaneando, el abogado de Julián, Rodrigo Carmona, ya lo dijo todo, pues la venezolana sí ha cobrado la pensión: “Sí, por supuesto, vi esas declaraciones, las escuché; pero bueno, son declaraciones que carecen de cualquier sustento porque a los dos días han estado cobrando la pensión mes con mes y no ha habido ninguna petición de que quieran devolver ese dinero.

La pensión que ellos han solicitado es la misma de siempre, es una cantidad incluso mayor a esa; en este momento, como ustedes saben, se redujo al 10 %, del 20 al 10; hubo una apelación de nuestra parte y dejaron sin materia el recurso”.

MIRA EL VIDEO:

Cabecera Cerrar