José José agradece las oraciones de sus fans y ya hasta camina

11:10 am02/19/2018

Primicias

El intérprete mexicano José José, de 69 años, agradeció a sus seguidores por sus oraciones, a la vez de pedir privacidad mientras se recupera de la enfermedad que lo aqueja.

El reconocido artista, quien estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero, decidió dejar su país natal para continuar su recuperación en Estados Unidos, provocando su traslado cualquier cantidad de especulaciones, pero al parecer todo se encuentra bajo control.

“Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, dijo el cantante.

Su traslado a Estados Unidos se produjo la madrugada del miércoles y se hizo con el fin de que pueda recuperarse más rápidamente del cáncer de páncreas que lo aqueja.

“Va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado”, aseguró su esposa, Sarita Sosa.

Tras el hermetismo que ha girado en torno al estado de salud de José José, Lolita de la Colina, quien es amiga del cantante y además compositora de algunos temas como “A ratos” y “Amnesia”, ha brindado detalles de la convalecencia del intérprete mexicano.

Durante la entrevista que dio al programa Ventaneando, De la Colina confirmó que el cantante se encuentra en el hospital y explicó: “él está mejor, está tomando papilla, ya están alimentando vía oral y ha dado unos cuantos pasitos, despacio y con un andador (andadera)”.

Cabecera Cerrar