Maripily Rivera desafía la censura de Instagram con foto al desnudo

7:31 pm02/19/2018

Maripily Rivera

Primicias

La boricua Maripily Rivera volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram, al haber compartido una fotografía que la muestra completamente desnuda mientras toma una ducha.

En la imagen, la cual cuenta con más de 55 mil likes, se ve a la mamá de Joe Joe al interior de una regadera mientras con uno de sus brazos cubre sus senos, acción que realizó para poder subir la instantánea y evitar la censura de Instagram.

Además de querer consentir a sus fans con esta imagen llena de sensualidad, Maripily también lo hizo para hacer frente a sus haters, quienes la critican frecuentemente por subir este tipo de materiales a las redes sociales.

“Aquí estoy dándome mi rico baño de la noche para sacar las malas vibras y pensamientos negativos del las arpías que me miran por aquí después de haber tenido un exitoso día de trabajo”, escribió la empresaria, quien dejó en claro que no le importa lo que puedan llegar a pensar de ella, pues es su cuenta y puede hacer lo que quiera con ella.

“Primeramente, es mi Instagram y aquí posteo lo que me da la gana, sin ofender a nadie, y menos hacerle daño a nadie. Si no te gusta lo que pongo no me sigas y menos opines🤫”, continuó la caribeña,. quien asestó un duro golpe a sus detractores cuando les dijo que ya quisieran lucir como ella con su edad.

“Muchas desearían tener mi edad, verse así como yo y andar igual o peor. Así que cuando la vida de ustedes sea un ejemplo para los demás, entonces hablen, además el que vive criticando o burlándose de mi, es porque ven en mí lo que ellos nunca podrán hacer y menos tener”, escribió la también modelo.

A continuación les compartimos la imagen con la que Maripily Rivera elevó la temperatura.

Aquí estoy dándome mi rico baño🛀🏽de la noche para sacar las malas vibras y pensamientos negativos del las arpias que me miran por aquí 🧐👀 después de haber tenido un exitoso día de trabajo📸🎞 Primeramente es mi Instagram y aquí posteo lo que me da la real gana sin ofender a nadie y menos hacerle daño a nadie. 😡 Si no te gusta lo que pongo no me sigas y menos opines🤫 Segundo 🤔 Cuando tú mueres no te llevas nada, absolutamente nada,ni las carteras de marcas, zapatos,carros de lujos, ropa Ect 😉 Entonces tal como vienes al mundo sin nada y sin ropa así te vas🤨 Así que porqué te sientes ofendido cuando yo publico una Foto así mía desnuda??😉 Muchas desearían tener mi edad verse así como yo y andar igual o peor😂🤣 Tercero 🤔 Gracias a Dios tengo una familia que me apoya en todo lo que hago y viven orgullosos de mis éxitos incluyendo a mi hijo que le importa un caraj?? 🤬Lo que piensen 🤪😂 Así que cuando la vida de ustedes sea un ejemplo pára los demás entonces hablen, además el que vive criticando o burlándose de mi, es por qué ven en mi lo que ellos nunca podrán hacer y menos tener. 😉 Aquí donde me ven👀 soy una Mujer completamente feliz, exitosa en todos las etapas de mi vida incluyendo mi estable empresa de mi línea de ropa por mas de 15 años y con un hijo de 17 años ya criado Gracias a Dios 🙌🏽 Ahora es tiempo para mi de seguir creciendo como Mujer y Empresaria sin hacerle daño a nadie. Gracias a todos los que han apoyado mi carrera artística y empresarial y A las arpias las amo cada día más son mi publicidad gratis 😂🤣🤪 Buenas Noches y miren que hermosa sigo poniéndome para que me sigan envidiando 😘😘😘😘😘 Besotes y sueñen conmigo😇 Jajajaaaa!!😂🤣😃

A post shared by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

Cabecera Cerrar