José José viajó a Miami sin autorización médica

7:14 pm02/19/2018

Primicias Videos

Atentando contra su vida y sin permiso de los médicos, fue como trasladaron a José José a Miami, Florida, en medio de misteriosos movimientos de los que no fueron enterados José Joel y Marysol Sosa, hijos de su primer matrimonio. Tampoco su asistente personal Laura Nuñez fue notificada de esta decisión.

De acuerdo con la versión de Núñez: “Se lo llevaron rapidísimo, sin decir nada o decirme vente, tú que sabes, para que expliques y todo. Todos lo desconocíamos, no nada más José Joel. Ni él ni su hermana estaban de acuerdo en que se lo llevaran porque fue muy precipitado y su doctor, Carlos Chan, no aprobó que saliera José. Esto fue decisión netamente del señor”.

Y fue precisamente José Joel, quien dijo desconocer el paradero de su papá, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, mientras el cantante ya estaba volando a Miami. Así lo dio a conocer el programa “Ventaneando”.

Nadie sabe quién pagó el costoso traslado. De acuerdo a información que obtuvimos en LMShow, una ambulancia aérea con un médico y enfermera, de Ciudad de México a Miami, incluyendo los traslados en ambulancia terrestre a un hospital, tiene un costo aproximado de 19 mil 400 dólares.

Este monto no lo tiene José José ni sus hijos, por lo que se especula que fue la Cadena Telemundo la que corrió con los gastos con el fin de tener la exclusiva de todo lo que suceda de aquí en adelante con el cantante.

Ante este cuestionamiento, Laura Núñez fue tajante: “La verdad no tengo idea de quién cubriría todo eso”.

Al parecer, los que están interesados en que José José esté sus últimos días en Miami armaron todo un espectáculo tanto en México como en Estados Unidos, donde no se sabe a ciencia cierta, en qué hospital está, ya que no llegó a su casa como se esperaba, seguramente porque en el camino se puso mal, así lo afirmó Núñez.

“Si él llegó a un hospital es porque se les puso mal en el traslado”, dijo.

Cabecera Cerrar