Jenni Rivera envía revelador mensaje a Chiquis a través de vidente

5:43 am02/20/2018

Primicias

La fallecida cantante Jenni Rivera continúa siendo noticia y ahora lo fue por las revelaciones que hizo un vidente en televisión, al asegurar que la ‘Diva de la Banda’ le pidió que le hiciera llegar un mensaje a su hija, la querida Chiquis.

La información anterior fue dada a conocer por Ramsés Vidente durante su participación en el programa ‘El Club de Eva’, de Televisión Azteca, en donde compartió las palabras que le habría dicho Jenni.

“Yo no me fui en paz, sabes muy bien que no me pude despedir de ti. Ese día en el avión te iba a mandar un mensaje, pero no pude por la soberbia, los venenos, lo que hayas hecho, lo que vi”, le habría dicho la intérprete a Ramsés, quien continuó.

"God will get me out of this one too." #JenniVive #DivaPrayer

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

“Hija, te quiero y te amo. No estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado la familia, yo era la gran señora, hija, a mí me costó cada cosa. Era atrabancada, era acelerada, no era artista, yo no era artista, yo era un ser humano que amaba y quería”, fueron las palabras que habría emitido Jenni desde el más allá.

El mensaje brindado por Ramsés Vidente dejó boquiabiertas a Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde, Laura G y Verónica Castillo, las titulares de la emisión, así como a los televidentes, quienes no podían creer lo que se habría dicho al aire.

Cabecera Cerrar