Alcalde acepta que asesino de Youtuber podría ser un funcionario

7:13 pm02/19/2018

Primicias

El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, aceptó que el asesino de Pamika Montenegro, mejor conocida en su blog de YouTube como Nana pelucas, podría estar entre sus colaboradores, pero aseguró que no fue él.

“No tengo ningún problema con él [esposo de Pamika], ni tampoco lo tuve con su señora esposa, me quiero deslindar de cualquier cosa que se pueda pensar al respecto”, afirmó tajante a LMShow, el funcionario del puerto mexicano.

-¿Porqué lo responsabilizan en un video?

“Un video que se hizo y que nosotros reitero respetamos (..) no se puede pensar que yo fui. Somos respetuoso de los derechos humanos o la libertad de expresión”, señaló Velázquez.

Después de negar la acusación, aceptó que, al parecer, el asesino pudiera estar en casa, como lo reiteró el fiscal general de Guerrero, Xavier Olea Peláez.

“El fiscal dio algunos supuestos nombres que por respeto a la investigación y no ‘enrarecerlas’, no los puedo dar. Eso es lo que dialogo yo, el presidente municipal, con el fiscal del estado”, enfatizó Evodio Velázquez.

-¿Tuvo algún altercado con ‘Nana Pelucas’?

“Ninguno, ninguno, yo no tengo enemigos. Yo puedo tener adversarios en la política, pero no tengo enemigo alguno”.

“No puede un alcalde, sin lugar a dudas, poder garantizar el actuar fuera de los horarios laborales de los 8 mil trabajadores.

-No dijo un trabajador, sino un funcionario

“No, dije un servidor público”, concluyó sarcástico.

Cabecera Cerrar