Sí desapareció avión de Joan Sebastian y sigue pleito por la herencia

7:45 pm02/19/2018

Primicias Videos

Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa, confirmó que aún no encuentran un avión que era propiedad del fallecido Joan Sebastian.

Esto salió a relucir luego de que se hiciera un inventario para poder realizar el juicio y repartición de la herencia del cantante entre sus nueve coherederos. Y que llevó a identificar una operación de compra venta con un piloto aviador.

“El monto que recibió este piloto fue de $250 mil dólares, que se dieron como consecuencia de un pago parcial del avión”, comentó en Mexico Sotelo, durante la emisión televisiva ‘De Primera Mano’.

“Podríamos decir que no lo encontramos, pero probablemente porque no tengamos la documentación que describa las características del avión”, afirmó.

Por otro lado, también confirmó que Erika Alonso, madre de Juliana Figueroa y ex pareja del cantante, sigue vigente con una demanda en Brownsville Texas, con el fin de luchar por una parte de la herencia.

“Hay nueve coherederos en la herencia de Joan Sebastian, que son los hijos que tuvo debidamente reconocidos, y la última pareja que tuvo, que es la señora Claudia Lina Espino, (…) pero de pronto nos encontramos con que la señora inició un juicio en Brownsville, Texas”, dijo el defensor..

Cipriano Sotelo explicó que Joan Sebastian sí tuvo una larga relación con ella:

“Desde el punto de vista legal, ella muestra un documento donde ambos comparecieron ante un juez solicitando la separación voluntaria y dividiéndose algunos bienes que él había adquirido allá. Ese documento le ha permitido iniciar algunas acciones allá con las que pretende pelear por la mitad de los bienes de Joan Sebastian y que la otra mitad se quede para los coherederos”, agregó.

MIRA EL VIDEO DESDE EL MINUTO 19′ 30”

Cabecera Cerrar