¡Exclusiva! Tras asesinato en Acapulco, youtubers temen por sus vidas

8:02 pm02/19/2018

Primicias Videos

La policía mexicana va tras la pista de un funcionario local, ligado al grupo criminal del “Javi”, quien se dice asesinó en Acapulco, México, a la yuotuber Nana Pelucas. Pero ahora varios bloggers han mostrado su preocupación sobre la ola de violencia en contra de ellos.

“A mí a veces sí me da así como algo de miedo, y también digo ‘qué mal’, porque obviamente cada quién hace el contenido que quiere, pero hay que saber también manejarlo, porque las redes sociales, así como te ayudan, también te pueden destruir”, comentó a LMShow la blogger mexicana, Luna Bella, quien se dijo temerosa de lo que está ocurriendo en México.

“Ella estaba consciente de lo que estaba haciendo, porque ya meterse con la política es algo muy fuerte, son palabras mayores, (…) yo jamás me he metido con otras personas, porque ahorita en estos tiempos está fea la situación y pues, para qué hacer enemigos”, señaló la blogger, quien también fue actriz porno.

Tras la muerte del pirata de Culiacán, en diciembre del 2017, aún siguen las investigaciones para confirmar si lo mandó asesinar el líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera, alias “El Mencho”, a quien amenazó en un video semanas antes de su muerte.

Este video es la pista mas cercana a la muerte del pirata de Culiacán:

En menos de 60 días dos bloggers fueron acribillados por grupos armados, y algunos más desaparecieron de la escena pública en sus redes sociales como El Chanito de Culiacán, quien también amenazó a un narcotraficante mexicano.

Cabecera Cerrar