¡Exclusiva! Doctores que atendieron a José José ya no le dan esperanzas

8:59 pm02/19/2018

Primicias

El pasado martes comenzó a circular una fotografía de José José saliendo de un hospital de México, imagen que causó gran impacto, debido a que El Príncipe de la canción luce muy demacrado y notablemente en mal estado.

Ante esta situación, en LMShow nos dimos a la tarea de acudir a la clínica donde estuvo internado el cantante para poder platicar con los doctores que estuvieron cerca de él y saber cuál es el verdadero pronóstico sobre la salud de José José y, de acuerdo a la doctora que entrevistamos, las cosas no pintan nada bien para el cantante.

De acuerdo con la especialista, quien por obvias razones no reveló su nombre, el cáncer de páncreas que padeció el intérprete es uno de los más agresivos, por lo que se encuentra en una etapa delicada.

MIRA EL VIDEO DE LO QUE NOS DIJO LA DOCTORA:

Su hija Marysol Sosa lo sacó del hospital el pasado 29 de enero, pero con indicaciones médicas, pues tiene problemas con la glucosa y eso es muy peligroso.

Hasta el momento se sabe que José José viajó a Miami para reunirse con su hija Sarita, pues algunos especulan que debido a su estado crítico decidió estar con su familia por cualquier eventualidad.

Cabecera Cerrar