Vocalista de La Trakalosa y su novia confirman embarazo

4:58 am02/20/2018

Noticias

Este 2018 Edwin Luna tuvo un nuevo comienzo, pues sepultó los escándalos de infidelidad de los que fue señalado con Alma Cero y le dio todo el peso a su nuevo noviazgo con Kimberly Flores.

Sin embargo, su romance va tan rápido que este 6 de febrero sorprendieron a sus fans al anunciar su embarazo.

Kimberly dará fruto a su relación con Edwin luego de seis meses de relación, pues se conocieron en julio de 2017, en octubre confirmaron su amorío y este mes del amor gritaron que están a la espera de su primer bebé juntos.

“Gracias a Dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio que se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse a través del video en directo que hicimos nos han felicitado”, escribió Edwin en la foto donde toca el vientre de Kimberly, que delata un avanzado embarazo.

Algunos felicitaron al vocalista de La Trakalosa, otros aseguran que ella así quiso amarrarlo para siempre, con un hijo; pero otros no dejan de lado el tiempo, pues especulan con los meses de gestación que tendría Kimberly y sospechan que tuvieron relaciones cuando él todavía no se separa de Alma.

Cabecera Cerrar