Hija de Jenni Rivera lucirá con más de 150 libras menos en ‘The Riveras’

3:30 am02/20/2018

Jacqie Rivera se sometió a un régimen de dieta y ejercicio

Primicias

En la familia Rivera, el sobrepeso siempre ha sido un problema serio. Todos, quizá solo exceptuando a don Pedro Rivera, tienen libras de más.

Pero quizá ninguno de los miembros de este clan padece de ese mal tanto como los hijos de Jenni Rivera, desde el más pequeño hasta el más grande.

Así que no es de extrañar que una de ellas, Jacquelin, o Jacqie, haya decidido tomar cartas en el asunto y someterse a un régimen de dieta y ejercicio que, por lo que se ve, ha dado excelentes resultados.

La Jacqie renovada se verá en la tercera temporada de “The Riveras”, que saldrá al aire en marzo.

En las fotos que se han publicado de los hijos de la Diva de la banda, protagonistas de esta producción, aparece Jacqie con su nueva figura, que en nada se parece a la que dejó atrás.

La chica según un post que colocó en su cuenta de Instagram, pesaba 235 libras en noviembre de 2016, por lo que calculamos, a juzgar por su nueva figura, que ahora pesa unas 160, lo que quiere decir que ha perdido unas 180.

Ella misma, en este post, escribe que el viaje para la pérdida de peso toma tiempo y que “la decisión diaria hace la diferencia”.

Cabecera Cerrar