Aracely Arámbula es llamada vulgar por culpa de su atrevido escote

4:17 am02/20/2018

Primicias

El cuarto episodio de MasterChef Latino dio mucho de qué hablar, pero no precisamente por sus concursantes, pues hay alguien que está acaparando todas las miradas y esa es Aracely Arámbula, quien cada semana deslumbra son sus atrevidos looks.

Aunque el pasado fin de semana no tuvo una gran elección en su atuendo, al menos así lo piensan algunos de sus seguidores, quienes criticaron severamente el escote que ex de Luis Miguel utilizó para esta emisión del reality.

A través de la cuenta oficial del programa de cocina se dieron a conocer una serie de fotografías en las que aparece Aracely, imágenes que sirvieron para que los internautas expresaran sus críticas y hasta llamaran vulgar a la presentadora.

“Jamás entenderé estos looks para una mujer de tan buena figura en un programa de cocina en horario FAMILIAR! @telemundo cambien de estilista URGENTE!”

“Una mujer muy bonita @aracelyarambula pero el vestido negro no me gusta, casi me parece vulgar”, fueron algunos de los comentarios que se emitieron en las fotos donde aparece Arámbula.

Cabecera Cerrar