Modelo niega que hubiera extorsionado a heredero de Juan Gabriel

3:47 pm02/20/2018

Brigith Gómez confía en que podrá 'limpiar' su nombre

Primicias

La modelo venezolana Brigith Gómez, quien enfrenta un juicio por extorsión en un tribunal de Miami, asegura que nunca le pidió dinero a Iván Aguilera a cambio de unos videos que comprometen a este hijo del Divo de Juárez.

“Yo nunca lo amenacé, yo nunca lo soborné, yo nunca lo chantajee”, dijo Bigith ayer cuando salió del juicio del que espera salir airosa.

Gómez, de 29 años, dijo que debido a que ha tenido que permanecer en Miami desde hace un año por motivos legales, no a podido trabajar ni llevar a cabo su vida con normalidad.

“Perdí mi trabajo, perdí mis empresas; [ha sido un año] sin poder trabajar, sin poder estudiar, sin poder ver a mi familia, en ‘house arrest’ 24-7”, dijo a los medios, y agregó que trae colocado un grillete que monitorea todos sus movimientos.

Según la modelo, ella y otra mujer que está en prisión y que se declaró culpable por este mismo delito, fueron llevadas a Miami bajo la creencia de que firmarían un contrato mediante el cual se comprometían a no vender el material a otros medios.

Brigith alega que nunca solicitó dinero por los videos, aunque de ser hallada culpable enfrentaría cinco años de cárcel y posteriormente la deportación.

“Quiero limpiar mi nombre y estoy peleando por el ‘no culpable'”, dijo.

También aclaró que no fue ella la que tuvo relaciones sexuales con Iván, sino una mujer a la que identifican con el nombre de Ivonne, quien sería la que proveyó las imágenes en cuestión.

Todo esto sucedió cuando Iván ya estaba casado con Simona Hackman.

Bigith dice que vivía en Venezuela y que viajaba por con frecuencia a California por motivos de trabajo.

Cabecera Cerrar