Lupillo Rivera arremete contra criticones de su ‘análisis’ en Univision

10:00 pm02/19/2018

El cantante sacó a la luz el nombre de Naranjito, locutor de Los Metiches Show

Primicias Videos

A Lupillo Rivera no le gustó que se hubieran burlado de él ni que lo hubieran criticado por haber dado su punto de vista en Univision sobre el discurso del Estado de la Nación del presidente Trump.

Un una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Facebook, el cantante explicó que pospuso su fiesta de cumpleaños para viajar a Miami para participar como invitado en un panel que organizó Univision a propósito del discurso del presidente.

“La neta, yo no soy político, no sé nada de política, pero yo creo que fui e hice una presentación buena todos los migrantes”, dijo, y agregó que aceptó la invitación para dar su punto de vista como una persona “cualquiera”.

Entre los nombres que mencionó Lupillo salió a relucir el de Jorge Velázquez “Naranjito”, locutor de Los Metiches Show, a quien el cantante criticó por, según él, haberse expresado mal de su desempeño como “analista”.

“¿Por qué en el programa Los Metiches tienen que hacer esas cosas? Ya bájenle, o sea, nada más están causando que se desunan los latinos”, dijo.

 

Cabecera Cerrar