Así le responde Jesús Mendoza a Álex Lora por criticar a ‘sombrerudos’

11:38 pm02/18/2018

El cantante de música regional mexicana lamentó la reacción del rockero

Primicias

Jesús Mendoza no usó ni una grosería para decirle a Álex Lora lo mal que se había portado con dos “sombrerudos” a los que el rockero sacó de uno de sus conciertos supuestamente por estar peleando.

Muy cortésmente, el cantante michoacano de música regional, dijo que Lora se había pasado de la raya: “Se me hace una falta de respeto a uno que es ranchero, uno que es mexicano, porque la mayoría de todos los mexicanos llevamos el sombrero puesto”.

Y es que recientemente se hizo viral un video en el que el vocalista de El Tri echa a punta de groserías a dos jóvenes de uno de sus conciertos en Tijuana, México. Les dijo que se fueran a un concierto de “sombrerudos”; es decir, de música de banda. Esto porque el sombrero es una prenda común entre los que escuchan este género.

“Yo nunca he visto que Vicente [Fernández] o una persona como yo los critique a ellos [a los rockeros] porque se pintan las uñas negras, tal vez por los tatuajes, el pelo largo, [por] andar siempre vestidos de negro. Y se me hace una falta de respeto porque son gente que lo están apoyando a él”, dijo Mendoza.

Al respecto, Álex salió a decir que corrió a los asistentes para “proteger la integridad” del resto de los asistentes, pero que no tiene nada en contra de los sombrerudos.

Cabecera Cerrar