Lucero le hace frente a sus heaters y así les responde

10:03 pm02/19/2018

Primicias

Lucero se prepara para regresar a los escenarios con un nuevo disco, y mientras eso sucede, la cantante decidió sincerarse durante una entrevista para el programa mexicano “Hoy” y habló de la manera en que ha confrontando algunos de los escándalos que ha vivido en su carrera profesional.

Afirmando ser una persona como cualquiera, Lucero agregó: “las cosas negativas que le suceden a todos, que me han sucedido a mí en algún momento, es como la vida misma, hay virtudes, hay defectos, pero yo creo que hay que enfocarse en lo bueno y no guardar rencores”.

“Yo siento que las críticas negativas no es lo que define a alguien, a veces puede resultar un poco agresivo lo que sucede en las redes sociales, con tanto bullying, con tantos heaters, con tantas opiniones encontradas, que hay que saberlas dirigir un poquito y no hay que engancharse y hay que ver que hay personas a las que no se les da gusto con nada”, explicó.

Finalmente, la también actriz destacó que debido a estos ataques es que continúa con su decisión de resguardar su vida personal. “No me gusta ventilarla tanto, al grado de hacer historias largas o cosas que estén más presentes que lo que es mi carrera, creo que eso también ayuda, porque cuando abres un poco esa puerta, y abres demasiado tu vida privada, luego es difícil cerrarla”.

Cabecera Cerrar