Critican a esposa de Lupillo Rivera por mostrar su cara sin maquillaje

1:58 am01/17/2018

La integrante de "Rica Famosa Latina" dice que está cansada de que digan cosas de ella que no son ciertas

Primicias

Pese a que el cantante Lupillo Rivera trata de mantenerse alejado de los escándalos, su esposa Mayeli hace lo contrario, y eso quedó demostrado tras su aparición en el reality show “Rica Famosa Latina”, de Estrella TV, donde protagonizó más de una pelea a golpes.

Sin embargo, para esta ocasión no es una pelea o los señalamientos sobre su peso, sino un video en el que aparece sin maquillaje aclarando los arreglitos estéticos que se ha hecho, lo que la trae de vuelta a la polémica.

Resulta que Mayeli olvidó el glamour con el que siempre se deja ver y ahora lejos de parecer rica y famosa, el resultado de su apariencia al natural no fue precisamente lo que muchos esperaban.

O al menos eso fue lo que se leyó en las reacciones del público, pues por un lado le dijeron que así estaba impecable, pero por otro la humillaron con críticas por su verdadero rostro.

“Te miras bonita sin tanto maquillaje”; “Mejor arréglate la cara”; “Parece hombre”; “Me gustabas más antes”; “Qué asquerosa estás”; es poco de todo lo que le han dicho por atreverse a lucir sin gota de maquillaje.

Parte 1 . ❤️

A post shared by Mayeli Rivera (@mayelirivera) on

Parte 2❤️

A post shared by Mayeli Rivera (@mayelirivera) on

Cabecera Cerrar