Fans le piden a Alejandro Fernández que deje de beber

8:29 am01/17/2018

Hay videos en los que se ve que El Potrillo apenas puede sostenerse y no puede ni hablar

Primicias Videos

Los fans de El Potrillo están preocupados por él. Y no es para menos. En los últimos meses se han hecho virales varios videos en los que se ve al cantante con copas de más encima.

El más reciente fue hace unos días, en el que se ve que Alejandro Fernández apenas se puede sostener de pie y arrastra las palabras durante el show que ofreció en el palenque de la Feria de Querétaro.

Los menajes que ha recibido El Potrillo en su cuenta de Instagram dan fe de que sus seguidores no están contentos con la manera de beber del hijo de Vicente Fernández.

Muchos mensajes son como estos:

“Cantas hermoso..eres una persona con un don tu bella voz, Busca ayuda profesional”.

“No quiero que sigas bebiendo, te quiero mucho….busca ayuda”.

“Yo te adoro y eres mi cantante mi estrella favorita por siempre!!!!! Pero creo que se te están pasando las cucharadas no es que tengas que quedar bien con una sola FAN,queda bien con miles que te aman, el video en Querétaro está circulando durísimo en donde estás pasadísimo está bien que tomes tus copas pero ya estás muy cañón. TE ADOROOO Y COMO YO MILES. Por tu público por tu salud y por TI. Checa eso”.

“Alex me encanta como cantas, desde que te escuche cantar sin ser profesional en siempre en domingo, soy tu fan, pero respétate y respeta al tu publico en los conciertos, te mando un abrazo y que siga el exito!”.

“Simplemente Te amo ….pero creo que el estar borracho en un concierto es una falta de respeto para quienes pagamos por ir a verte ….no eres un dios , eres un ser humano normal ” no te pases”.

😎👌🏼✌🏼👍🏽 #amooooooooos #tb

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Cabecera Cerrar