Redes sociales acaban con la novia del Canelo

6:59 am01/20/2018

Shannon de Lima es calificada como interesada y le piden al boxeador que tenga cuidado con ella

Primicias

La supuesta nueva pareja integrada por Shannon de Lima y Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en boca de todos y las rede sociales están que arden, pues se pueden leer muchos comentario en los que la ex de Marc Anthony no sale nada favorecida y sí muy criticada.

Por ejemplo en una fotografía posteada en el Instagram del Gordo y la Flaca, hay un sinfín de opiniones que califican a la venezolana como interesada. “Que se atonta el Canelo y le quita un montón de dinero”, afirma AnalíT, mientras Blanca Jiménez asegura que a Shannon “sólo le gustan los hombres con dinero pues le gusta que la mantengan”.

Otras personas cuestionan la rapidez con la que la pareja se enamoró y algunos otros usuarios le piden al boxeador que no se case con De Lima “Porque si hay divorcio le va a costar, como le costó a Marc Anthony”, afirma una mujer de apellido Avilés, mientras MirandaRoch le advierte: “Nada más no te vayas a casar porque esa mujer te va a dejar hasta sin calzones”.

Aunque también existen comentarios positivos, la mayoría de la gente piensa que el romance es pasajero y algunos hasta se han puesto a adivinar cuánto tiempo durará el amor. ¿Tú, cuánto tiempo le das?

Joel O’Farrili / LMSHOW

 

Cabecera Cerrar