Comediantes mexicanos en la lista negra de Estados Unidos

11:17 pm02/19/2018

Fueron deportados por trabajar sin permiso

Más Chismes

Ciudad de México (LMSHOW.COM).-  Aunque en sus actuaciones hacen reír al público, esta semana la sonrisa se borró del rostro de al menos cinco comediantes mexicanos tras conocerse que el gobierno de Estados Unidos los deportó, en la mayoría de los casos, por trabajar sin permiso en su territorio.

El martes se reveló que en diciembre un grupo de humoristas encabezados por Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez sufrieron la deportación de territorio estadounidense cuando intentaban ofrecer un espectáculo en un restaurante de Houston llamado  La casa del Cabrito. Entre los nombres que figuran en la lista de comediantes se encuentran Maribel Fernández la pelangocha, Yared Licona mejo r conocida como la Wanders Lover y Pablo Cheng.  En estos casos, los hechos se dieron todavía bajo la administración del ex presidente Barack Obama.

La versión que Bonavides ofreció en decenas de entrevistas insistió en que tanto èl como sus compañeros únicamente se dirigían a La casa del Cabrito para celebrar una fiesta de cumpleaños  pero que de ninguna forma se trataba de un espectáculo por el que percibirían algún ingreso, pues todo era únicamente con el objetivo de divertirse. El actor no contaba con que en internet aparecería una entrevista realizada con anterioridad donde el mismo aceptaba que el viaje  a Texas era para trabajar.

La noticia despertó el interés del público en general. Por si fuera poco, este jueves LMShow reveló que hace tres semanas, Nora Velásquez, quien da vida a la persignada Chabelita en programas como La casa de la risa y Humor… es los comediantes, también había sido deportada.  En el caso de la actriz, el lamentable acontecimiento tuvo lugar cuando estaba a punto de viajar a Los Angeles y a Seattle. “No quiero hablar de eso, no me nombren” declaro Velásquez notablemente irritada cuando LMShow se comunicó para conocer su versión.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar