Chiquis no quiso encarcelar a su padre abusador

8:40 am01/17/2018

Y se desquitó con su célebre madre por removerlo de su vida

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A pesar de lo incómodo y doloroso que es el tema, Chiquis es como pez en el agua cuando aborda el abuso sexual que sufrió a manos de su padre, José Trinidad Marín, cuando apenas era una niña.

Y ahora en una entrevista para Telemundo, la primogénita de Jenni Rivera reveló que desde un principio no le guardó rencor a su papá aun tras entender lo que le había hecho. “Por mucho tiempo yo no la entendía a [mi mamá]. Yo siempre quería ver a mi papá. Yo no quería ir a la corte y hacer todo el proceso de que lo sentenciaran. Fue muy dificil para mi y la culpaba más a ella… Yo fui muy dura con mi mamá, son quince años de diferencia, eramos como hermanas”, expresó al respecto.

Es por eso que la joven grupera confesó estar arrepentida de no haberle levantado esa cruz de los hombros de su popular progenitora: “Por mucho tiempo mi mamá vivía con esa culpa, ella decía: ‘Yo fui la que traje a este hombre a nuestra vida. Cómo no me dí cuenta lo que le estaba pasando a mi hija'”.

Cabecera Cerrar