Consuelo Duval confiesa que se casó a lo pen&%&$”

1:28 am01/17/2018

Su marido fue por cigarros, y nunca volvió Consuelo Duval

Noticias

 

Ciudad de México, (ENTRAVISION). – La actriz Consuelo Duval no ha tenido buenas experiencias en el matrimonio, a pesar de que ha reiterado 3 veces en presentarse ante Dios y un Juez.

“La primera vez me casé a los 24 años, y lo hice porque estaba embarazada, y a pesar de la edad me convertí en la deshonra de la familia, mis hermanos me reclamaron y me exigieron que me casara porque mataría a mi padre del coraje, cuando mi papá se enteró que me casé por eso simplemnte me dijo, hija que mensa eres” relató

Apenas había nacido su primer hija, y de inmediato se embarazó de su segundo hijo, el tema es que cuando los bebés cumplieron 4 años, el padre de sus niños fue por cigarros, y jamás volvió.

“Él se desentendió, pero yo feliz, me quedé con mis hijos yo sola, luego ellos me presentaron al segundo marido, el cual era ocho años menor que yo, me casé con él, fue el papá de mis hijos, los crió, bañó y cuidó al tiempo que me ponía el cuerno” afirmó

Después, conoció al gran amor de su vida, Armando Ciurana, aunque tampoco funcionó esa relación.

“Me dio mucha experiencia, es un gran hombre, no supimos tener la inteligencia emocional para tener una relación de pareja, primero porque él es tres años menor, a la fecha me preocupa es que él se quedó con toda mi capacidad de amar, lo amaba con todo mi corazón” confesó.

No supieron respetar, se creían dueños el uno del otro, al grado de impedirles cambiarse la camisa o exigirles como sentarse, se cuidaban tanto que no se respetaba su independencia.

“Siempre buscas un pretexto para no sentir que eres la pen&%&$” de la relación” concluyó

Cabecera Cerrar