Eduardo Santamarina le responde a Itatí Cantoral

10:17 am02/20/2018

Todo apunta a que el primer esposo de la actriz tiene sentimientos encontrados sobre la anulación de su matrimonio religioso

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Itatí Cantoral debe de seguir muy enamorada de su actual esposo Carlos Alberto Cruz aún después de siete años juntos porque sigue con sus planes de anular su matrimonio con Eduardo Santamarina.

Nuestro corresponsal Ricardo Escobar tuvo la oportunidad de preguntarle al actor mexicano sobre el tema y declaró lo siguiente: “Sí Itatí quiere anularlo adelante. Yo no tengo ningún problema.”

Al principio aparentaba estar más que dispuesto a ayudar a su exesposa en el proceso pero después añadió: “Si quiere casarse con Carlos adelante. Nada más que no sé cómo cambiaría las cosas con los niños.”

Nuestro corresponsal también nos informó que fuera de cámara el galán de telenovelas le dijo que si Itatí quiere seguir con la anulación que lo pague ella. Y es que el proceso no es tan sencillo ya que uno de los dos tendría que viajar al Vaticano y presentarse ante el papa Francisco para solicitarlo.

Cabecera Cerrar