Jenni Rivera fue asesinada por “soplona”

10:22 am02/19/2018

Exagente de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA) confirma que líder del narcotráfico se vengó de ella

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – El oficial de la DEA , Félix Jiménez, actualmente retirado y quien alega estuvo involucrado en la investigación sobre el accidente fatal que sufrió la Diva de la Banda, Jenni Rivera, confirmó que fue una explosión y no una avería lo que puso fin al vuelo.

Javier Ceriani, colaborador de #LMShow, compartió parte de la entrevista al experto, quien además confirmó la teoría de que el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie”, había jurado vengarse de la cantante. “Esa gente no perdona”.

La razón sería que a sólo meses de una pelea entre Jenni Rivera y “La Barbie”, las autoridades lo encontraron y lo pusieron bajo arresto. “Siempre ‘La Barbie’ sospechó que la persona que le dio, pasó la información sobre su localización, de donde él estaba, fue Jenni Rivera”, confirmó el exagente Jiménez.

Una vez “La Barbie” quedó tras las rejas, uno de sus operadores habría sido el encargado de ejecutar el atentado fatal contra Jenni Rivera, según lo revelado en la investigación federal. “El avión explotó a 28,000 pies de altura, la rotura que tiene… fue en la parte trasera, donde va el asiento. La parte de abajo del fuselaje enseña una explosión”, reveló el exagente, que por estar retirado ignora cuál fue el componente químico utilizado.

Este detalle, entre otros, tendrá que ser revelado en el informe oficial que ya se anticipó será presentado al público en o antes de noviembre.

Cabecera Cerrar