Ninel Condel declara contra Juan Zepeda

9:19 am02/18/2018

Actriz se enferma durante testimonio y tiene que ser atendida por paramédicos Ninel Conde

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Todo un espectáculo se armó hoy en la audiencia en la que testificó Ninel Conde en contra de su exesposo Juan Zepeda, a quien acusa de estafarla.

Según le contó Ricardo Escobar a #LMShow, El Bombón Asesino llegó a las 10:40 de la mañana al Juzgado Cuarto Penal, en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México

“Iba acompañada por Giovanni Medina, su esposo, por sus abogados y su escolta”, nos contó Ricardo.

“Ninel en determinado momento se levantó y se sintió acosada por las preguntas que le estaban haciendo los abogados de Juan Zepeda”, continuó. “Empezó a decir que se sentía mal, entonces la juez paró la audiencia y le permitió que se fuera a un cubículo privado para que la atendiera el médico”.

Una vez recuperada, Ninel retornó a la audiencia que duró unas cinco horas. En un momento, Giovanni Medina fue sacado del juzgado, luego de supuestamente lanzar una amenaza contra uno de los abogados de Zepeda.

Según Ricardo, Ninel Conde no ha podido llegar a un acuerdo con Juan Zepeda, a quien le exige un pago de 15 millones de pesos (poco más de un millón de dólares). Zepeda, por su lado, ha ofrecido pagarle 2 millones de pesos (134 mil dólares).

 

Cabecera Cerrar