Ellos son los que iban con Ariel Camacho

3:20 am04/24/2018

Los cinco acompañantes del cantante de corridos andaba de fiesta en el Carnaval Mocorito Ariel Camacho

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- En el auto en que viajaba Ariel Camacho el día de su muerte iban otras cuatro personas, dos de las cuales murieron junto con este cantante sinaloense. Al parecer regresaban de haber asistido al popular Carnaval Mocorito, en Sinaloa, a donde fueron a ver a tocar a una banda. No está claro si las mujeres eran amigas de Ariel y su amigo o las habían conocido en la parranda.

De los cinco, solo dos mujeres sobrevivieron y siguen hospitalizadas.

Esto es algo de las historias e identidades de los que acompañaban al cantante el día del accidente.

Melina Durán

Melina Durán fue una de las fatalidades del accidente; tenía 22 años y estudiaba en una universidad de Culiacán, Sinaloa. Tenía un hijo de un año y trabajaba en el área administrativa de un restaurante de mariscos de Guamúchil, Sinaloa.

Julio Valverde

Julio Valverde, de 24 años, murió mientras era atendido por los paramédicos que llegaron al lugar del accidente. Era uno de los amigos más cercanos al compa Ariel. Estudiaba la carrera de derecho en Mocorito, Sinaloa. Asistió al último día de la fiesta del Caranaval Mocorito; lo invitó Ariel a la presentación de Los Hijos de Barrón.

Shirley Tavizón

Shirley Tavizón, de 24 años, se encuentra grave en un hospital de Culiacán, Sinaloa. Es dueña de un negocio en Guamúchil y madre de un niño de un año.

María Guadalupe Félix

También está grave en el hospital María Guadalupe Félix. Está en coma y sufrió la fractura de las dos piernas.

Cabecera Cerrar